miércoles, 28 de septiembre de 2016

Trilogia Mi Elección

Holaa,después de unos cuantos meses vuelvo a retomar el blog, y vengo con muchas ganas de contaros mi opinión sobre los libros que he estado leyendo estos últimos meses.
Por lo que hoy os vengo ha hablar sobre la trilogía ''Mi Elección'', en los cuales el primero se titula ''Alguien que no soy'', El segundo ''Alguien como tú'' y el tercero y ultimo ''Alguien como yo''.





La escritora es Elízabet Benavent que para mi es mi autora favorita en este genero y no me dejo ni un libro suyo sin leerlo, me enganchan desde el primer momento que empiezo a leerlos, y como no podía ser menos estos tres libros me engancharon tanto que me leí los tres en menos de tres días, por lo que son muy amenos de leer y muy entretenidos. La editorial es Suma. Y cada libro ronda entre unas 400 paginas, y cada uno de los libros me costo 7.55 euros en Amazon en tapa blanda, por lo que mas o menos rondaran en todos sitios el mismo precio.
Como ya he dicho anterior mente a mi se me hizo muy ameno de leer y sobre la historia yo no había leído ningún otro libro parecido por lo que me gusto un poco más, y te hace pensar en que mas haya del prototipo que se suele tener en las relaciones hay mas variedad de lo que comúnmente se ve ''normal'' y lo que no.
En cuanto a los libros conforme iba leyéndolos no sabia como iba a terminar hasta que llegue al final del ultimo libro, porque conforme vas leyendo cada uno de los libros da varios giros a la historia por lo que al final no se sabía exactamente como iba a acabar. Y sin duda el final no dejo nada que desear.
Y aquí os voy a dejar la sinopsis del primer libro (por eso de no hacer spoilers para los siguientes libros)

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección», es puro fuego y placer para los sentidos.
Tú eliges: ¿Quieres jugar?
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y espero que me digáis vuestra opinión sobre los libros.
Y no os olvidéis decidme cual libro me recomendaríais leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario