viernes, 17 de julio de 2015

Nominación.

Holaa, hoy vengo por que me ha nominado Tania de Reviviendo libros de antaño  y aquí van las preguntas a las que tengo que responder:
PREGUNTAS:

1. Libro que te hayas leído en un abrir y cerrar de ojos (rápido).
2. Saga favorita.
3. Libro que te haya hecho llorar.
4. Personaje con el que te identificas.
5. Libro que no hayas podido terminar por alguna razón.

RESPUESTAS:

1.Me he  leído muchos que me he leído en un abrir y cerrar los ojos sobre todo si me gustan mucho pero el ultimo que me he leído bastante rápido es ''Sigueme la corriente'' de Megan Maxwell, que me lo leí en menos de dos días. 









2. Sin duda ''En los zapatos de Valeria'' de Beta Coqueta, aunque todos sus libros me encantan y a cual de ellos es mejor.







3.El libro que mas me ha hecho llorar ha sido ''Encontrando a Silvia'' de Beta Coqueta, a partir de medio libro mas o menos empecé a llorar y ya no pude parar hasta que lo termine.








4. No tengo ningún personaje que me identifique, aunque con cada libro hay un personaje en el que hay cosas que si me puedo identificar mas que los otros personajes que salen.

5. El libro que no me he podido terminar de leer es ''Ese instante de felicidad'' de Federico Moccia, aunque le he dado muchas oportunidades y me lo he empezado a leer un mínimo de 10 veces me aburre y no puedo seguir leyéndolo aunque lo intente.








Muchas gracias por haberme nominado y espero venir pronto con un nuevo post.

6 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero se ven interesantes, ojalá algún día pueda leer alguno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaría que te hicieras miembro de mi blog:
    tesorera-de-estrellas.blogspot.com
    Yo ya me he hecho miembro del tuyo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿cómo estás? te he nominado a un Liebster Award http://cafecalientee.blogspot.com/2015/07/liebster-awards_20.html
    =) Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por nominarme el viernes estará en el blog.
      Yo también te sigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Holaa, por supuesto que lo voy ha hacer, el viernes estara en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar