viernes, 24 de julio de 2015

Liebster award

Holaaa, ya vengo de nuevo con otro post, en esta entrada os voy a responder a las dos nominaciones que me han hecho  Books are my obsesion  y Café caliente para Liebster award.
Las preguntas de la primera nominación son:
1.¿Último libro que has leído?
2.¿Autor/a favorito?
3.¿Booktuber favorito/a?
4.¿Personaje literario que quisieras que fuera tu hermano/a?
5.¿Lo que más te gusta de tu blog?
6.¿Y lo que menos?
7. ¿Hobby favorito?
8. ¿ Día , mes y año que empezaste con tu blog?
9.¿Un sueño que hayas cumplido recientemente?
10.¿Número de libros que sueles leer en un mes?
11. Valora mi blog de 1 a 10. Se sincero.

1º El ultimo libro que me he terminado es ''El (sin) sentido del amor'' de Javier Ruescas.











2º Mi autora favorita actualmente es Beta Coqueta, la autora de la saga Valeria, Universo Silvia y de la trilogía Mi elección.











3º La verdad es que no tengo booktuber favorito aunque si veo varios que no me pierdo ningún vídeo.
4º Ahora no se me ocurre ninguno pero en el momento que lo sepa lo pongo.(Lo prometooo)
5º Lo que mas me gusta de mi blog es el fondo de la pagina me encantan las flores y mas si son en tonos pasteles.
6º Lo que menos me gusta es que no entiendo mucho como va blogger y me falta darle mi toque personal aunque espero que poco a poco se lo consiga dar.
7º Mi hobby preferida sin duda es viajar, viajo mucho aunque me gustaría viajar mucho mas de lo     que hago y mas si es con un buen libro.
8º Me cree el blog el 24/06/2015 aunque escribí mi primera entrada el día 26/06/2015.
9º De momento no he cumplido ningún sueño aunque espero poder cumplirlo dentro de muy poquito.
10º No tengo un número fijo de libros para leer por mes pero el mínimo que suelo leer son unos 5 libros aunque unos meses leo mas y otros menos.
11º Le doy un seis y medio, porque me gusta como comentas los libros y das tu opinión personal pero creo que necesitas darle tu toque personal para que sea único y llame la atención al lector que te         llega por primera vez.

Las preguntas para la segunda nominación son:
1-¿Cuál es el separador más raro que has utilizado?
2-¿Cuántos libros has leído este año?
3-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
4-¿Género favorito?
5-¿Prefieres leer un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
6-¿Qué piensa de los PDF? ¿Qué son libros ilegales?
7-¿Qué te gustaría hacer con tus libros en un futuro, donar/vender o heredárselo a tus hijos?
8-¿Qué te hace amar un libro?
9-Cuéntame lo que estás leyendo y como lo estas sintiendo.
10-Si pudieras  intercambiar tu vida con la de algún personaje ¿A quién elegiría?
11-Un libro que hayas robado.

1º La verdad que cualquier cosa que me pueda servir la uso como separador, tanto hojas de papel         como trozos de goma eva y post-it, cualquier cosa me sirve.
2º Que recuerde de haber leído este año ocho y el que estoy leyendo nueve, son poquisimos,pero         durante el curso no he podido leer apenas y lo que empezaba a leer al final no lo terminaba de leer.
3º No, no escribo porque aunque me guste bastante leer soy mas de ciencias.
4º Romántica sin duda, aunque me gustan de otros géneros pero si me dan a elegir una novela             romántica y otro libro de diferente genero me quedo con romántica.
5º Un libro a la vez, yo pienso que cuando lees varios libros a la vez no te permite meterte   profundamente en la historia puesto que si lo haces posiblemente luego se mezclen las historias.
6º Pienso que esta bien para las personas que no tienen medios físicos para poder comprarse todos los libros que quisieran, porque la verdad en otros países no lo se pero pienso que aquí en España los       precios de los libros son bastante altos y con poco dinero no puedes permitirte cinco o seis libros al     mes.
7º La verdad que en un futuro no se lo que haré con mis libros pero lo ultimo que me gustaría sería     que se quedaran guardados en una caja abandonados.
8º La forma de narrar la historia, y sobre todo si los personajes están bien caracterizados.
9º Ahora mismo estoy leyendome ''La puerta de enfrente ¿Donde esta el limite de la pasión?'' y no te   puedo contar mucho porque llevo apenas 60 paginas porque lo he empezado hoy y no me ha dado tiempo a leer mucho.
10º Sin duda alguna la intercambiaría por Silvia de ''universo Silvia'' de la autora Beta Coqueta.
11º No he robado nunca un libro (ni un libro ni nada).


Esperó que os haya gustado el nuevo post y espero que volváis al blog proximamente.









4 comentarios:

  1. Hola!!! como estas??? paso a saludas y a contarte que te nomine para un booktag!!
    Espero que lo puedas hacer!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/07/booktag-este-o-este.html#comment-form

    Nos leemos!!
    Aghy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, por supuesto que lo voy ha hacer proximamente estará en el blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas... un Saludo!

    ResponderEliminar