jueves, 16 de julio de 2015

Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre

Holaaa a tod@s,bienvenidos a un nuevo post, hoy os vengo a hablar de un nuevo libro que me he terminado de leer hace apenas un par de días y vengo a contaros mi opinión sobre él.


El libro se titula Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre ,es de chiado editorial, y sus autoras son Dolores Criment y Rosana Estrugo. Contiene unas 136 paginas aproximadamente, el precio del libro ronda entre unos once euros en tapa blanda, yo pensé leérmelo porque es muy cortito para leerlo y pasar un buen rato durante un viaje,pero cual fue mi sorpresa de que empecé a leérmelo y ya al principio no me gusto, y cuando un libro empiezo a leérmelo y no me gusta no se si podre terminar de leérmelo, pero aun así seguí leyéndolo, aunque lo he terminado no se muy bien ni de que va puesto que la cuentan dos amigas y lo mismo te están hablando del presente que a las primeras de cambio te hablan del pasado o del futuro y eso desconcierta un poco y ha hecho que me pierda en muchos de los capítulos y no supiera de que iba la historia, aunque también hay que decir que aun releyendo me los capítulos seguía sin saber a que venían ciertas cosas que escribían, pero aun así le seguí dando la oportunidad con la esperanza de que el final me sorprendiese y aunque fuese nada mas el final me gustase pero no ha sido así,(aunque cabe decir que me esperaba que no me gustase el final).

Por lo que yo este libro no lo recomendaría, aunque a mi puede ser que no me guste y al resto de personas que lo han leído le hayan encantado el libro, pero esta es mi opinión, también quiero decir que al principio no iba a darle puntuación al libro puesto que no me ha gustado nada de él, pero a pesar de ello se la voy a dar porque he conseguido terminar de leérmelo, aunque me haya aburrido tanto que me he tirado tres días para leerme apenas 130 paginas.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:
Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.


Y mi puntuación es de:



Espero que os haya gustado este nuevo post y no olvides en comentar como os ha parecido tanto el post como el libro.

2 comentarios:

  1. Discrepo contigo, yo también he leído el libro y a mi la verdad es que si me gusto. Hombre... no es ninguna obra maestra pero para pasar el rato está bien. Aunque coincido contigo en que algunas partes es un poco confuso. ¡¡Ya te sigo, un saludo, nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro si porque a mi no me guste no quiere decir que a las demás personas no les guste, y me alegro que os guste aunque a mi no porque todo el mundo se merece una oportunidad, ¿no crees?.
      Ya te sigo yo también. Un saludo.

      Eliminar